Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Estudiantes de la zona 6, un ejemplo para la ciudadanía

Ciudad de Guatemala, 10 de julio de 2014/La educación impartida en las diferentes instituciones de la zona 6 va más allá de brindar a los estudiantes los conocimientos necesarios para su formación académica, se enmarca también en la transmisión de valores y sobre todo de cómo ponerlos en práctica.

 

Municipalidad de Guatemala
Con mucha alegría y voluntad docentes y alumnos limpiaron las calles.

De esta cuenta alumnos del Liceo Tecnológico Guatemalteco, con el apoyo de docentes y el equipo de la Alcaldía Auxiliar con el objetivo de ser un ejemplo de responsabilidad, realizaron una jornada de limpieza  en la 15 Av. “A” y “B” de la 10ª.  a la  15 calle Casco Central, con el objetivo de tener un mejor entorno ambiental para las familias residentes del lugar.

 

Durante la jornada, barrieron las calles, limpieza de tragantes, se hizo chapeo, poda, pintura en bordillos y túmulos, eliminación de basureros clandestinos, asimismo se les dio a conocer a los vecinos sobre la importancia y las implicaciones que conlleva la irresponsabilidad de realizar el pago de extracción de los desechos domiciliares.

 

Este proyecto se está implementando en las diferentes colonias de las zona 6, por lo cual, solicitamos a los vecinos ser partícipes de la limpieza de sus calles, cuando la alcaldía auxiliar y el comité de vecinos hagan la convocatoria, y así “mantener una comunidad limpia y digna para vivir”.


Lecturas: 2751

 

Servicios
en línea